El módulo de producción del GlamERP incorpora el MRP II

By 6 marzo, 2018Blog

El factor humano llevado a la planificación de la producción

“Nuestra misión es implementar a las PYMES soluciones de gestión personalizadas y de calidad integrando todas las áreas de gestión…”

Realmente, es nuestra visión y misión de empresa. Para explicarnos, nos centramos en términos como proyecto, personalización, implementación

¿Esto significa que no tenemos un software propio, modulable y personalizable para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, permitiéndonos ser muy ágiles en las implementaciones y, en consecuencia, abaratar costes? La respuesta es sí, tenemos un software propio, hemos invertido más de tres millones de euros en él para darles servicio y se llama GlamERP.

Un equipo de más de veinte técnicos trabajan para mantenerlo y perfeccionarlo. No se trata, solamente, de mejorar su programación, sino de incorporar nuevas utilidades. Algunas, como es el caso, no se plantean en programas verticales dirigidos a todos los públicos o están reservadas a las soluciones pensadas para grandes corporaciones.

En este sentido, queremos informarle de que el Módulo de Producción del GlamERP incorpora el concepto de MRP II. Estamos seguros de que, sobre todo, para aquellos que su actividad es la producción, lo valorarán tal como se merece.

El MRP es un sistema de planificación de la producción y de gestión de stocks que responde a las preguntas: ¿Qué? ¿Cuánto? ¿Cuándo? hay que fabricar y/o aprovisionar material.

El MRP II va un paso más allá incorporando el factor humano en la planificación. Gracias a un entorno gráfico y una buena usabilidad, los jefes de producción pueden aportar sus conocimientos y su experiencia en la toma de decisiones, no dependiendo solo de un algoritmo. Añadiendo conocimiento y previsiones, la capacidad de afinar se multiplica. En definitiva, el MRP II nos permite mejorar la planificación gracias a los ajustes dando un mejor control de los procesos y los stocks.

Para nosotros, la mejora es un proceso constante. Semanalmente, integramos  nuevas funcionalidades al GlamERP. Iremos informándole de las más relevantes.

Si desea ampliar la información, puede contactar con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.