Damos solución al cobro automático

By 17 enero, 2018Blog

La gestión del efectivo es siempre delicada. Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Se pueden dar pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos. El dinero es portador de gérmenes y materiales alérgenos, los sistemas de cobro automático resuelven todos estos problemas asociados a la salud y la higiene.

Cash Keeper es una excelente solución al problema de la gestión del efectivo. Así lo entendimos en GLAM SOFTWARE después de recoger las peticiones de algunos de nuestros clientes, muy interesados ​​en un producto que permite dar cambio de forma automática, tanto en moneda como en billete, que no necesita más intervención humana que la carga y control por parte del propietario o encargado y que aporta rapidez, higiene, seguridad y control.

Fruto de un acuerdo de distribución, nuestro Responsable de Help Desk, Francesc Puigdevall, asistió, el pasado 25 de octubre, a una formación en las instalaciones de Cash Keeper para conocer en profundidad el producto, tanto en el aspecto de mantenimiento como de integración a GLAMERP. Gracias a esta formación y al apoyo por parte del fabricante estamos en disposición de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes relacionadas con el cobro automático.

No hace falta decir que si están interesados, pueden contactar con nosotros. Estamos a su servicio.