Búsqueda dinámica sin límites. 

 

tree-architecture-system

Diseñado bajo el esquema TAS, que garantiza la calidad del producto final.

Para garantizar la calidad de sus productos, GLAM ha desarrollado el Tree Architecture System, un método de diseño de software basado en los siguientes conceptos:

Árbol/herencia

El diseño global del software está basado en los registros en árbol, con el fin de crear dependencias entre ellos y poder aplicar criterios de herencia.

Por ejemplo, los listados de familias pueden entrarse en forma de árbol (familia n > subfamilia n’ > subfamilia n’’ >…); de manera que, cuando es necesario cambiar una propiedad  a un conjunto de familias, subfamilias o artículos, introduciendo el cambio en el punto correcto del árbol, este se aplicará automáticamente por herencia a todas las subfamilias y a los artículos que cuelguen de este punto del árbol.

Búsquedas dinámicas

El diseño de las búsquedas de registros en el software permite la personalización por usuario, ya que se realizan según las configuraciones definidas por los propios usuarios. Por ejemplo, todos los campos visibles en el listado Clientes pueden incluirse en la búsqueda de clientes; de manera que un usuario puede incluir la búsqueda por teléfono y otro, no.

Hay que destacar que todos los registros del programa son listas que admiten este tipo de personalización por usuario. En general, en todo el programa, los usuarios determinan la forma de buscar los registros en función de lo que a cada uno le resulta más fácil de recordar.

Aplicaciones a N

El software se diseña de manera que no presenta ninguna limitación en la definición de sus estructuras. Por ejemplo, pueden definirse n empresas, n series, n clasificadores, n divisas, n idiomas, n almacenes, etcétera.