Le aportamos conocimiento para optimizar su toma de decisiones.

Glam Software, junto con el despacho de consultores económicos Nous Tràmits Grup de Girona, fundan BiData. Se trata de una nueva compañía dedicada a las soluciones de BI (Business Intelligence). Gracias a esta alianza, las soluciones del GlamERP incorporan las últimas tecnologías de BI ofreciendo paneles de control específicos y personalizados para cada área de negocio.

Seleccione el módulo para navegar por nuestras soluciones

Gestión comercial

Gestión de las ventas, las compras, los almacenes, la tesorería y la contabilidad, obteniendo en tiempo real el control de las operaciones y los costes de los productos y los servicios.

CRM

Gestión de las actividades de la empresa; ya sean comerciales, técnicas, de servicio o de calidad, obteniendo el control, la planificación y los costes.

Producción

Gestión de la fabricación y la elaboración de productos, integrando la documentación, el control de los procesos, la trazabilidad y los costes.

Gestión documental

Organización y vinculación de todo tipo de documentos electrónicos; ya sean PDF, Excel, Word, archivos multimedia, CAD, etcétera.

Marketing

Gestión de la actividad de marketing mediante campañas, llamadas, visitas y herramientas de mailing.

Recursos humanos

Control de presencia y gestión de los recursos humanos integrando toda la documentación del trabajador, los calendarios, los horarios, las vacaciones, las bajas, etcétera.

Business Intelligence

Paneles de control (dashboards) para la visualización y el análisis de datos.

Webservice

Acceso remoto y en tiempo real a la base de datos de GlamERP para la integración de aplicaciones Android, iOS y web.

Visión 360º

La integración de los módulos de Gestión comercial, combinados con los módulos de CRM, Producción o Recursos Humanos, permite obtener una visión 360º del negocio.